Infraestructura Administrada
¿De qué se trata?
El servicio de infraestructura administrada se trata de brindar asesoría, mantenimiento, administración y respaldo a todos los componentes tecnológicos críticos para su negocio.
Nos enfocamos en sus necesidades y el escenario particular de su empresa para poder brindarle la mejor solución que se adapte a sus requerimientos de calidad y precio.
Permítanos hacer que la administración de toda la infraestructura tecnológica de su empresa no sea algo de lo que preocuparse.
​
Abarcamos las siguientes áreas críticas:
-
Networking: Administramos los equipos como routers, switches y aseguramos el correcto funcionamiento del cableado estructurado para hacer posible la comunicación de la red interna e internet.
​​
-
Servidores: Administramos equipos con funcionalidad de servidor de cualquier tipo de servicio y en cualquier sistema operativo, ya sea Windows Server o Linux.
​​
-
Almacenamiento: Administración de dispositivos NAS.
​​
-
Seguridad: Nos damos a la tarea de proteger todos sus dispositivos, incluyendo los de sus usuarios y equipo perimetral (firewall) de cualquiera de los proveedores en el mercado con el fin de asegurar la integridad de la información de su empresa.
​​
-
Respaldo: Nos encargamos respaldar toda la información crítica e indispensable para la empresa bajo de planes de respaldo fiables.
​​
-
Nubes híbridas: Administramos los dos extremos de la nube híbrida (sus instalaciones y infraestructura en nube) para asegurar que la comunicación sea siempre correcta y segura.